Contacta con nosotros 927 239 627 / 616 439 797 · alfredogil@venavolar.es

¿Tienes Miedo?

Todo el mundo tiene miedo, es natural. Lo mejor es que nos lo comuniques. Cuando comencemos el vuelo no alcanzamos mucha altura, lo que nos permite aterrizar si nos lo dices. Durante todo el vuelo tenemos una perfecta comunicación inalámbrica gracias a los cascos bluetouth de última generación.  

Tenemos mucha experiencia en el mundo del vuelo. Disponemos de todos los seguros y titulaciones. El equipamiento que usamos se comprueba regularmente, además de una revisión más exhaustiva del motor cada 80 horas. Intentamos  tener lo último en tecnología orientado a la seguridad tanto la suya como del piloto. Nuestro objetivo es disfrutar de esta apasionante actividad sabiendo que la seguridad está garantizada.

Preguntas Frecuentes:

¿Es una actividad segura?

Después de 26 años volando y haber realizado muchos vuelos, tanto individuales como compartidos, podemos decir que es una actividad segura. Consideramos que la seguridad es la base de la actividad y le damos máxima importancia.

Contamos con material debidamente mantenido. Respetamos las condiciones meteorológicas y elegimos las más idóneas. Tenemos una actitud prudente en todo momento. Puede ocurrir que estemos en el campo de vuelo, con todo preparado, y tengamos que suspender la actividad.

Todo ello nos permite llevar el placer de volar al más alto nivel y para todo el público.

¿Qué seguros hay?

Tenemos contratado el seguro obligatorio de responsabilidad civil, al que le añadimos un seguro médico para el piloto y pasajero (aún sin ser obligatorio). Ambos seguros supervisados por la Real Federación Aeronáutica Española.

¿Y si se para el motor cuando estamos volando?

Podremos aterrizar planeando en lugares muy reducidos gracias al parapente, el cual no necesita motor para volar.

Además nuestro motor aeronáutico es un Rotax 582 con doble encendido y doble carburador, resisado cada 80 horas.

¿Si despegamos y me da miedo?

Gracias a la buena y continua comunicación a través de los cascos de comunicación inalámbrica, siempre podrás decirme que quieres aterrizar.

¿Puede volar cualquier persona?

Desde niños hasta personas mayores, pasando por personas con discapacidades o movilidad reducida. Siempre irás sentado cómodamente. Disponemos de un pequeño arnés integral y casco pensados para poder llegar un niño en el regazo de un adulto.