Saltar a la navegación principal Saltar al contenido Saltar al pie de página

BLOG

¡¡¡Experimenta como volar, siéntelo con este vídeo!!!

Para quien no conoce esta actividad, yo siempre les recomiendo que se acerquen a verlo personalmente. Que vean como preparo el equipo y al pasajero, como despegamos y la suavidad del aterrizaje, los gestos y las palabras de los que lo prueban por primera vez. Pero este vídeo, montado por mi amigo y alumno Carlos…

Emoción

Llevar tantos años volando, haciendo una actividad apasionante con seguridad, poder compartirlo… A lo largo de la vida, me atrevo a decir, todos hemos llorado de alegría, de emoción. Tengo el privilegio de haber visto ese llanto tan especial en varios de mis pasajeros. Ocurre cuando les regalan un vuelo que no se esperan, en…

El regalo de cumpleaños de Carlos.

Con estos días de mal tiempo para volar, se me ocurre invitaros a ver estas fotos del vuelo que compartí con Carlos. Es el original regalo de sus padres ¡emociones! Espero que os gusten…

Volviendo a los orígenes. Cerro de los Romanos.

Este cerrito situado enfrente de la ladera de escuela “La Mina”, era usado hace muchos años como una ladera de escuela antes de llevar a los alumnos a Montánchez o al Pitolero (Valle de Ambroz). En aquella época los parapentes volaban bastante menos que los actuales. Con la mejora en el rendimiento de los parapentes…

“Un día mágico”

“Un día mágico”, así lo definió mi antiguo alumno, veterano volador y amigo Chicho en su Facebook. Este vuelo compartido fue una de las razones para crear la Asociación. Compartir un vuelo siempre es una alegría, pero hacerlo con alguien en una situación especial es diferente. Copio y pego lo que Chicho dice, no creo…

¡Me lo han regalado!

Un vuelo por su despedida de soltera. Fue una sorpresa, no se lo esperaba.

Atardecer en Monroy

En una de nuestras visitas al pueblo de Francisco, Monroy. Chicho hizo estas bonitas fotos al atardecer. Después de volar nos tomamos algo en un bar del pueblo, sabiendo lo privilegiados que somos de tener una afición como esta, y poderla practicar con tanta seguridad.

Skip to toolbar