Saltar a la navegación principal Saltar al contenido Saltar al pie de página
Atrás a BLOG

¡¡¡Experimenta como volar, siéntelo con este vídeo!!!

gente levantando el dedo

Para quien no conoce esta actividad, yo siempre les recomiendo que se acerquen a verlo personalmente. Que vean como preparo el equipo y al pasajero, como despegamos y la suavidad del aterrizaje, los gestos y las palabras de los que lo prueban por primera vez.

Pero este vídeo, montado por mi amigo y alumno Carlos Campos, se acerca mucho a lo que puedes sentir haciendo un vuelo biplaza. La cara de las pasajeras en el despegue, el saludo a la familia que acompaña al pasar volando cerca, la tranquilidad, la comunicación entre piloto y acompañante, las imágenes volando cerca del terreno, los espacios abiertos, los lugares tanto naturales como turísticos…el suave aterrizaje y de nuevo el gesto del acompañante…

Realmente Carlos se ha currado este vídeo, excelente, con una música muy apropiada.

¡Espero que lo disfrutéis!

 

 

  • MÁS POPULAR
130 130

Date un vuelo superior. Naturaleza, emociones, nuevos conocimientos del aire y su comportamiento… Podemos hacer un circuito que une La Mina de la Esmeralda, Mina del Torreón, aprovechando el aíre para ganar altura en el Cerro de los Romanos, Los Barruecos. Aprendiendo del comportamiento del viento y como nos afecta,  cumpliendo todas las normas, a la vez que disfrutamos del vuelo. Este el vuelo con más éxito y que sin lugar a dudas más recomiendo.