EVENTOS

CELEBRA TU DÍA ESPECIAL CON VEN A VOLAR

Despedidas de solteros

gente posan delante un paramotor

¿Quieres hacer una despedida de soltero/a por todo lo alto?

No lo dudes, una jornada de vuelo con [email protected] tus amigos es lo perfecto. Emociones, sensaciones, buen ambiente, en contacto con la naturaleza. Hacemos vuelos dinámicos, ágiles, y si os atrevéis, ponemos un poco de adrenalina con alguna maniobra radical. ¡Será inolvidable! No dejes de inmortalizarlo con un vídeo.

Escapada Familiar

familia haciendo parapente

¡La familia es lo más importante! Sorpréndeles con una jornada llena de emociones, de naturaleza, de turismo activo.

Todos participan, desde los pequeños, hasta los más mayores. Cuando nos ven despegar, evolucionamos en el aire, aterrizar, la cara de alegría de los que aterrizan… todos quieren participar, siempre pasa igual. Márcate un tanto que nunca olvidarán. Inmortalizarlo en vídeo será la mejor manera de recordarlo cuando queráis.

Aventura en pareja

pareja haciendo paramotor

¿Quieres sorprender a tu pareja?

No lo dudes, volar en paratrike es una actividad super original que no le dejará indiferente. Deja que le llevemos a otra dimensión. La sensación de volar, en contacto en la naturaleza, con el viento en la cara. ¡Las emociones están garantizadas! Conocer Cáceres y los alrededores desde el aire es un lujo que tú le vas a regalar. Recuerda que puedes tener un vídeo inolvidable.

Cumpleaños

familia celebrando un cumpleaños haciendo paramotor

¿Qué mejor que celebrar un año más de vida volando?

Déjate sorprender por la belleza de Cáceres y sus alrededores desde las alturas. Vive una experiencia inolvidable que siempre recordarás para este día tan especial. Sin duda será un cumpleaños inolvidable.