EXPERIENCIAS

APRENDE A VOLAR EN PARAPENTE EN CÁCERES

NATURALEZA

Siente el viento de cara y disfruta de esta experiencia única, en contacto directo con la naturaleza.

LIBERTAD

¡Líbrate de la gravedad! ¡Estamos en el aire! Podemos sobrevolar la zona que quieras como si fueras un pájaro.

RELAJACIÓN

Te sorprenderá la tranquilidad que te va a transmitir el vuelo. Desde el despegue hasta el aterrizaje, tendrás emociones indescriptibles.

A TENER EN CUENTA


Todo el año se puede volar.

  • Invierno:
    Generalmente todo el día
  • Primavera:
    7:30 a 11:30 h y de 19:00 h hasta anochecer
  • Verano:
    7:00 a 11:00 h y desde 19:30 h hasta el anochecer
  • Otoño:
    8:00 a 12:00 h y de 17:00 h hasta el anochecer

Por causas meteorológicas, se podría cancelar la actividad aún teniendo todo preparado. No pierdes el vuelo, y siempre podemos hacerlo otro día que las condiciones sean favorables. ¡La seguridad es la prioridad!

NOS DESPLAZAMOS


transportando un paramotor en coche

Aunque nuestra base se sitúa en Cáceres, también nos podemos desplazar. Hay que tener en cuenta que se necesita un lugar para el despegue y aterrizaje; un terreno despejado como un campo de fútbol puede valer. Además debéis ser un grupo para que compense el viaje. Contacta y acordamos las condiciones, así como los servicios que podamos ofrecerte. ¡Nos encantará compartir ese nuevo lugar de vuelo.

CHARLAS Y EXHIBICIONES


parapentes volando

Podemos organizar una exhibición de uno o varios voladores con el paramotor biplaza o monoplaza. Se puede hacer una charla sobre el mundo que rodea a este apasionante deporte. Es interesante para centros educativos o campamentos, reuniones de amigos o de trabajo. Dale un punto de emoción realizando vuelos compartidos entre los asistentes.