- EMOCIONES ASEGURADAS
- mínimo 20 minutos Duración mínimo 20 minutos
Suficiente para conocer la actividad. ¿Tienes miedo? este es tu vuelo, aterrizamos si no disfrutas y te devolvemos 45 € sin ningún compromiso.
Siente el viento de cara y disfruta de esta experiencia única, en contacto directo con la naturaleza.
¡Líbrate de la gravedad! ¡Estamos en el aire! Podemos sobrevolar la zona que quieras como si fueras un pájaro.
Te sorprenderá la tranquilidad que te va a transmitir el vuelo. Desde el despegue hasta el aterrizaje, tendrás emociones indescriptibles.
Todo el año se puede volar.
Por causas meteorológicas, se podría cancelar la actividad aún teniendo todo preparado. No pierdes el vuelo, y siempre podemos hacerlo otro día que las condiciones sean favorables. ¡La seguridad es la prioridad!
Aunque nuestra base se sitúa en Cáceres, también nos podemos desplazar. Hay que tener en cuenta que se necesita un lugar para el despegue y aterrizaje; un terreno despejado como un campo de fútbol puede valer. Además debéis ser un grupo para que compense el viaje. Contacta y acordamos las condiciones, así como los servicios que podamos ofrecerte. ¡Nos encantará compartir ese nuevo lugar de vuelo.
Podemos organizar una exhibición de uno o varios voladores con el paramotor biplaza o monoplaza. Se puede hacer una charla sobre el mundo que rodea a este apasionante deporte. Es interesante para centros educativos o campamentos, reuniones de amigos o de trabajo. Dale un punto de emoción realizando vuelos compartidos entre los asistentes.
El vídeo es muy recomendable. Conserva para siempre la experiencia y compártela. Realizamos grabación de máxima calidad HD con una cámara GoPro. Para las diferentes tomas, iremos compartiendo el bastón telescópico donde va instalada la cámara.
El vídeo íntegro se sube a Google Drive y durante un tiempo te lo puedes descargar. Además siempre se conserva una copia.
Para personas con problemas o necesidades especiales, tenemos precios reducidos.
Precios para grupos: Preparamos un precio y un tiempo de vuelo en función del número de participantes. Perfecto para cumpleaños, despedidas de [email protected], reuniones familiares… Solo el despegue y el aterrizaje es muy emocionante, además hacemos una pequeña ruta por los alrededores. ¡Será inolvidable!
Contáctanos sin compromiso.
El cliente tiene un plazo hábil de un año para hacer efectiva su reserva o cheque regalo. No se admiten devoluciones de reservas, bonos regalo o tarjetas regalo pasados catorce días naturales desde la contratación. Sólo se prorrogará el plazo de la reserva por malas condiciones meteorológicas o por falta de cupo para su realización. La prórroga de la reserva tendrá una duración de dos semanas desde la finalización original del plazo y en las que el cliente debe fijar una nueva fecha para realizar la actividad. Si no existen otras condiciones pactadas, no se admiten cancelaciones o modificaciones de fecha u hora con menos de 48 horas de antelación al día del vuelo, de otra forma se considerará finalizada dicha reserva. Un retraso de más de 30 minutos por parte del cliente supondrá la resolución de la reserva.
Si las condiciones meteorológicas no permiten el desarrollo de la actividad contratada, bien por condiciones de seguridad o por no poder ofrecer una calidad mínima del servicio (generalmente turbulencias incomodas) que el piloto considere necesarias, se acordará una nueva fecha de reserva dentro de la vigencia de la misma o de su prórroga si así fuera necesario. El vuelo en parapente motorizado está supeditado a innumerables factores, como pueden ser: viento, lluvia, nubosidad, tráfico aéreo… por lo que se puede ver afectado por retrasos o cancelaciones. La seguridad es lo más importante y el vuelo no os defraudará.
En caso de portarse cámaras de vídeo o foto, así como otros accesorios no necesarios para el vuelo, se advierte que éstos no están cubiertos por nuestro seguro y por tanto no se admiten reclamaciones por su posible pérdida, rotura o deterioro, haciéndose el pasajero único y absoluto responsable de los mismos.
Todo pasajero debe aceptar libremente y en pleno ejercicio de sus facultades físicas y mentales su deseo de realizar vuelo en paratrike. Del mismo modo reconoce los riesgos inherentes a la práctica de la actividad, asume dichos riesgos y posibles daños, incluidos los más graves, como la pérdida de la propia vida, que sin perjuicio de que se hubieran tomado todas las medidas precautorias oportunas, pudieran ocurrir en el ejercicio del mismo. A tales efectos, exime de toda responsabilidad, tanto moral como pecuniaria al piloto y ayudantes, acogiéndose en todo caso a los seguros contratados para la realización de la actividad.
En el supuesto de vuelo con un menor en brazos, con todas las medidas de seguridad (casco y arnés integral acoplado al adulto pasajero), el adulto asume toda responsabilidad y siempre ajustándonos al seguro contratado.