PREGUNTAS FRECUENTES

VEN A VOLAR

¿Tienes Miedo?

Tenemos lo que necesitas, un vuelo Explorador. Todo el mundo tiene miedo, es natural. Lo mejor es que nos lo comuniques. Cuando comencemos el vuelo no alcanzamos mucha altura, lo que nos permite aterrizar si nos lo dices. Durante todo el vuelo tenemos una perfecta comunicación inalámbrica gracias a los cascos bluetouth de última generación. Con el vuelo Explorador te devolvemos más de la mitad del precio si nos dices que aterricemos antes de tiempo. ¿Te vas a quedar sin probarlo?

Tenemos mucha experiencia en el mundo del vuelo. Lo realizamos con todos los seguros y titulaciones. El equipamiento que usamos se comprueba regularmente, además de una revisión más exhaustiva del motor cada 80 horas. Intentamos tener lo último en tecnología orientado a la seguridad. Nuestro objetivo es disfrutar de esta apasionante actividad sabiendo que la seguridad está garantizada.

Sí vas a contratar un vuelo en otro lugar no olvides exigir el seguro obligatorio y las titulaciones necesarias, en España es necesario ser Técnico Deportivo de Nivel I para poder hacer biplazas.

PREGUNTAS FRECUENTES